miércoles, 7 de julio de 2010

GRATIFICACIÓN

¿Qué tal, chicas? Voy a gratificar su visita al blog. Pero, para poder hacerlo necesito que me ofrezcan sus comentarios. Háganlo bonito. No pretendo que elogien lo que publico. Pueden criticarlo, pero, exprésense con corrección: ortográfica y sintáctica. Usen puntos, mayúsculas, signos y grafías adecuadas.
¿Vieron las novedades de la RAE con respecto a la ortografía?
Les chocó ¿no es cierto? Pues, bien. No es cierta esa información. Es una broma. Si la colgué fue para que experimentaran el desconcierto, fastidio, rechazo, etc. que se siente cuando la escritura no es correcta. Así que, escriban demostrando que sí saben hacerlo bien.

Este blog ha nacido para comunicarnos fuera de horas de clase y se supone que su duración alcance hasta fines de este año. Sin embargo, no sé aún si se prolongue su vida más allá de 2010.
Ya veremos.

2 comentarios:

  1. Tiene razon señorita ,lo que vimos sobre novedades de la RAE ,hizo que nosotras tomemos conciencia de que debemos de escribir correctamente.Nos hizo dar cuenta de lo mal que se ve y de lo fastidioso que se siente tener que leer algo tan complicado ...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal, Roxana? Estoy segura que, así como a ti, a muchas les ha hecho reflexionar esa experiencia. Y si se esmeran al escribir, la satisfacción no va a ser solo del que las lea, sino, fundamentalmente, de ustedes mismas.

    ResponderEliminar