lunes, 7 de marzo de 2011

SALUDO DE BIENVENIDA 2011

Queridas alumnas de 4º 2, 3, 7, 10 y 11; y de 5º 4 y 5:
Aún no nos conocemos mucho, pero eso se irá subsanando a medida que transcurra el tiempo. Para iniciar una comunicación virtual, que, espero que sea bastante fluida, hoy les cuelgo, como inicio, el lindo poema de la poeta uruguaya Juana de América, del que extraje el nombre de este Blog. Conózcanlo, analícenlo y disfrútenlo. Ya, más cerca al "Día del idioma" lo copiarán en sus fólderes y lo memorizarán. Se los tomaré oportunamente. Será uno de los muchos poemas que aprenderán.
Por ahora, la siguiente tareíta: El martes 8 de marzo se celebra "El día de la Mujer". Así que a averiguar algo más de lo que les ponga yo, y a exponerlo en la siguiente clase.
http://www.tuparada.com/dia_de_la_mujer/
http://www.youtube.com/watch?v=vexpy_VrXhw
http://www.tuparada.com/cards/tarjeta-homenaje-dia-de-la-mujer/13774/1-200
http://www.dh-facilitadores.org/index.php?option=com_content&view=article&id=833:invisibles-igualdad-de-genero-&catid=51:todo-dh-facilitadores&Itemid=61
http://www.tuparada.com/cards/por-un-mundo-de-paz-feliz-dia-de-la-mujer/15837/1-200
EL POEMA DE JUANA DE IBARBOUROU lo encuentran aquí, en el Blog. Búsquenlo en el del 15 de junio de 2010.
Servidas.
Espero sus comentarios en este Blog. Saquen sus correos "gmail".

87 comentarios:

  1. gracias miss me gusto mucho , estaba muy muy muy entendible , la verdad espero yo tambien conocerla mejor , al igual seguro tambien mis compañeras estan felices de que usted nos enseñe , yo soy nueva en el fanning pero ya me ire acoplando al grupo gracias por todo ..................XD.............

    ResponderEliminar
  2. Hola miss ... bueno ya he visto todos los videos y me gusto mucho , me hizo ver lo tan importantes que somos las mujeres en el mundo (:...
    me gusta mucho su forma se enseñar y expresarse (:
    4to "2"

    ResponderEliminar
  3. Mizz!.. muy bOnita la historia del 8 de marzo.. la verdad que por mi parte no sabia nada de eso .. gracias a usted me entero!.. Gracias Mizz**

    ADRIANA ZIMMERMANN - 4to "2"

    ResponderEliminar
  4. hola profe.. me gusto mucho el blog que usted puso por los videos y textos que usted puso ,ojala que las mujeres sigan sobresaliendo .
    Ademas creo que publicando un blog es una manera muy divertida de aprender.
    Rosa ines ccalla surco

    ResponderEliminar
  5. ojala que siga publicando mas blog
    Rosa ines Ccalla surco 4° "2"

    ResponderEliminar
  6. Profesora, me parecio muy interesante los videos proporcionados por la pagina, ya que me fasilito saber un poco mas hacerca del dia de la mujer.
    Señorita me gustaria que proporcione mas videos referente al tema de violencia familiar por que creo que necesitamos instruirnos en eso.
    Muchas gracias y felicidades por la pagina, es muy buena informacion para nosotras.

    Mercy Rose Velásquez Tarazona

    ResponderEliminar
  7. profesora, me parecio muy hermoso porque hace valer a las mujeres por lo que somos =)
    Me gusta su manera de enseñar .. porque me siento identificada con usted porque me gusta su forma de expresarse XD

    Andrea Alexandra Enciso Vilela 4° "2"

    ResponderEliminar
  8. hola mis... me gusto los vídeos y gracias a usted ahora se que las mujeres no solo servimos para tener hijos sino para otras cosa y somos tan importantes como los hombres

    ResponderEliminar
  9. y espero que siga publicando mas sobre la mujer
    Estefani Huilca 4º "2"

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante los temas del blog

    Claudia Fernandez 5''4'

    ResponderEliminar
  11. Todos tienen muy buenos temas argumenos. la mayoria hablando del dia de la mujer buenas ideas

    Nathalie Eden Claros 5to 4

    ResponderEliminar
  12. ola mis
    los videos estuvieron muy interesantes
    me encanto

    Angely vasquez fernandez 5to 4*

    ResponderEliminar
  13. mis muy interesante el tema y videos ps.. creo que es un tema muy amplio y usted lo a argumentado muy bien. me parece genial la idea q los profesores engan un blogs ya que es otro medio de comunicacion muchas felicidades mis
    ana luisa ruiz 4 "10"

    ResponderEliminar
  14. Chicas:
    Me alegra que les haya gustado la publicación que les colgué. Es otra forma interesante de adquirir conocimientos.
    Carla Sofía:Identifícate con apellido y sección. Todavía no las conozco bien.
    Su Profe.

    ResponderEliminar
  15. Oh si Maestraaa
    Demasiadoo Interesantee :) me Gusto Muchoo ;)

    ResponderEliminar
  16. HELLO MIS ANTE TODO SALUDARLE Y AGRADECERLE DE TODO CORAZÓN POR TODOS LOS VIDEOS E INFORMACION QUE NOS HA TRANSMITIDO.
    LO QUE MAS ME GUSTO E INPACTO FUE ´´EL SUEÑO IMPOSIBLE´´POR QUE CUALQUIER PERSONA CON TAN SOLO LEER EL TITULO PUEDE LLEGAR HA IMAGINARSE ALGO IMPOSIBLE QUE NO SE PUEDE REALIZAR EN LA VIDA,PERO CON FE EN DIOS Y MUCHA VALENTIA SE PUEDE LLEGAR A LOGRAR EL SUEÑO DESEADO.
    ME DESPIDO CON UN CARIÑOSO SALUDO DE TAL FORMA AGRADESERLE POR TODO LO QUE NOS VA HA ENSEÑAR DURANTE EL AÑO ESCOLAR.

    DAHIZE SALCEDO SINCHE ´´4TO 2´´

    ResponderEliminar
  17. Olaaaa..!! comensando con un cordial saludos para usted y todas las mujeres del planeta que quieren que ser reconocidas por que las mujeres somos iportates y tambien un poco mas que los hombre y espero que publique mas cosas importantes ..
    Bueno me despido con un cordial beso y abrazo..

    MargOt SisTina Gonzales AtOche ..
    De La unika aula 4º 2 :D

    ResponderEliminar
  18. hola miss ante todo le mando muchos saludos y bueno realmente me parecen muy interesante sus videos que habla de la gran importancia que tiene la mujer en el mundo me parece bien que siga poniendo mas temas interesantes.
    bueno ahora me despido com un querido bezo y abrazo

    jessica alvarez justiniano 4to 2

    ResponderEliminar
  19. Hola miss, espero llegar a conocernos mejor ya que estoy feliz de que nos haya tocado una miss como usted...me gusto mucho el video, sobretodo que las lecturas están súper entendibles y las tarjetas sobre el día de la mujer lindas.
    Me despido con un beso y un abrazó mis cuídese...
    Lesly Tatiana Velásquez Rodríguez 4to 7

    ResponderEliminar
  20. olas mis despues de ver todo puedo decir que emos pasado por muchas cosas por ser consideradas como los hombres y lo que mas me gusto fueron los videos bueno me despido com mucho cariño mirella tacunan 4to2

    ResponderEliminar
  21. mis me pareciO muy interesante el tema...
    nos a echo saber mas de nosotras las mujeres... muchas cosas mas de lo que nosotras no sabiamos
    espero que este bien.. cuidese.. :)
    Evelyn Astete 4º "10"

    ResponderEliminar
  22. buenas tardes missu blog me ha parcido muy interesante y nuevo para nosotras quizas porque es el primer año que nos toca juntas, las notas que ha publicado son realmente hermosas y nos hace reflexionar de cuanto mucho mas valemos. El que me ha impactado y a la vez gustado mucho es sobre INVISIBLES,saludos y nos vemos en el transcurso de la semana cuidese.
    Sheyla Murillo Ramos.
    5°"5"

    ResponderEliminar
  23. Su blog me parece muy ameno y jovial, porque encontre diferentes temas.Le agradesco que los videos que se encuentrar en su blog me han servido de mucho apoyo con mis estudios.
    Melissa Alvarado Paredes
    4º "3"

    ResponderEliminar
  24. El blog esta muy interesante y muy lindo los textos y videos sobre la mujer me hizo sentir muy orgullosa de mi s lo agradezco y espero tambien poder llegar a ser amigas
    stephany Chavez Duran

    5 "4"

    ResponderEliminar
  25. ante todo hola miss espero q se encuentre bien en todo los aspectos, gracias por los videos estan bien interesante y nos hace reflexionar cuanto es importamte la mujer gracias por todo y me he dado cuenta q usted es una gran mujer y emprendedora espero q nos llevemos muy bien y gracias por todo soy del 4to2

    ResponderEliminar
  26. ola miss... los videos me encantaron me parecio interesante.
    camila gaspar 4to3

    ResponderEliminar
  27. HOLA MISS ME PARECIO MUY BONITO E INTERESANTE TOOODOOOO ACERCA DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER PERO A MI PARECER NO DEBE SER UN DIA SINO TOOS LOS DIAS .
    MUY BOONITO SU BLOGS
    JAZMIN ZAPATA 5"4"

    ResponderEliminar
  28. me parecio muy interesante ...me gusto mucho los videos :)


    allison teniente 5º"4"

    ResponderEliminar
  29. ola miss .. su blogs es muy interesante ya que todo lo que colgo nos hace sentirnos mucho mas orgullosas a nosotras las mujeres. el sacrificio de las 129 mujeres que murieron quemadas fue valeroso pero creo que la mayoria delas personas no lo toman en cuenta y eso es triste.gracias por hacernos saber cuanto valemos realmente.
    LIDIA JIMENEZ PREGUNTEGUI.5to 4

    ResponderEliminar
  30. QUE BUENO PROFESORA QUE HAYA PUBLICADO ESA INFORMACIÓN QUE ME HA HECHO RECORDAR UNA VEZ MÁS LO IMPORTANTE QUE SOMOS LAS MUJERES TANTO PARA NOSOTRAS MISAMAS COMO PARA LA SOCIEDADA,
    Y COMO MUESTRRAN LOS VIDEOS NO SOLO LOS HOMBRES DEJAN GRANDES LECCIONES PORQUE HAY MUJERES Y MUCHAS QUE HAN DEJADO Y DEJAN GRANDES EJEMPLOS.
    GRACIAS PROFESORA Y ¡QUÉ VIVAN LAS MUJERES!
    PREETTY CHAMD 4º 2

    ResponderEliminar
  31. Buenas Noches(:
    Muy interesante los temas..
    El video estuvo muy entretenido

    Joselyn Avila Rosas 5º"4"

    ResponderEliminar
  32. ola mis me encanto su blog es mui interesante..
    me encantaron los videos ii me siento tan orgullosa de ser mujer por nosotras las mujeress somos lo mejor del mundo....saludos profesoras..=)


    Andrea chaupin Galindo 5to"4"

    ResponderEliminar
  33. Hola mis me gusto su blog, esa informacion nos va a servir mucho ya q aprendimos algo mas d nosotras, lo valiosa e importante q somos las mujeres todo lo q escribio me parecio muy interesante y los videos tambien me gustaron mucho. Ste año recien nos conocimos y stoy segura d q nos llevaremos muy bien y no solo conmigo sino tambien con todas del salon me despido con un cordial beso y abrazo...!

    Janiris Auccalla Alvarado 4to "10"

    ResponderEliminar
  34. hola mis .. weno me gustaron mucho los videos las tarjetas ... ia que nos acen saber, aprender que cada mujer es muii importante ia que algunas no lo saben .. me agrado mucho mucho aver entrado y darme cuenta de muchas cossas .. espero que nos llevemoz muy bien .. bueno me despido muchas gracias .. cuidese

    Sharon Auccalla Alvarado 4to "10"

    ResponderEliminar
  35. señorita muchas gracias por la informacion que nos esta brindando, por mi parte estoy muy encantada con el contenido de su blog ya que me dio a conocer cosas de las cuales no tenia mucho conocimiento.
    espero que constantemente nos indique para seguir investigando en su blog.

    tatiana gomez villacorta 4º``2´´

    ResponderEliminar
  36. Hola, chicas:
    Revisados y registrados sus comentarios. La mejor forma de agradecer va a ser aprovechando esas informaciones.
    Su Profe.

    ResponderEliminar
  37. ola miss el blog esta genial y muy interesante habla muxo sobre el dia de la mujer, pero como dice una amiga no debe ser un dia sino todos dias.
    esto me hace sentir bien como mujer pues nosotras somos miy importantes en esta vida.
    buen post miss

    Maria Moran Alvarado 5º "4"

    ResponderEliminar
  38. hola miss le agradesco por esta valiosa imformacion que nos ha dado sobre el dia de la mujer que para nosotros es muy importante.
    miss espero que usded nos siga dando imformaciones.
    bueno miss chau.
    soy la alumna katherine huayhua trejo del 4to 3

    ResponderEliminar
  39. Hola miss ....!!XD
    me Gusto mucHo La HistOria De La mujeR,me paRecio muy inteResante La historia y a la vez triste por ese accidente currido el 8 de marzo de 1857 ... y pienso que todas las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres
    bueno miss me gusto mucho y yo soy margiori sosa salazar de 4to7...=)

    ResponderEliminar
  40. Miss gracias por esta ayuda que nos brinda, si o si nos servira, gracias.
    Patricia Diaz 4to "3".

    ResponderEliminar
  41. este blog es muy interesante
    porque nos dan temas diversos e importantes. gracias.
    renata quiñe 4to 3

    ResponderEliminar
  42. hola miss grasias por la informacion brindada un besote y esta lindo su blog madelaine rufasto de 4to "7"

    ResponderEliminar
  43. miss(: Me parecio muy interesan su blog especialmente los videos muy interesantes atte.
    Belen Torres Cruzado 4to "2"

    ResponderEliminar
  44. hola miss gracias por la interesante informacion q nos brindo y m siento mas orgullosa de ser mujer .Los videos estuvieron superrrr!!!
    andrea ojeda5"4"

    ResponderEliminar
  45. Holaaa !!! Miss me parecio muy bonita esta historia porque habla muy biem de nosotras
    las mujeres trabajadoras pero un poco de pena
    por ese accidente en la fabrica pero gracias esas mujeres SE CELEBRA "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER "

    azabache lara 4to " 7 "

    ResponderEliminar
  46. hola miss estoy agradecidicima por darnos una imformación muy interesante porque se que usted nos da imformación par un futuro mejor y que nos culturisemos mejor bueno cuidese mucho EL salon esta super encantadisima de que usted sea nuetsra profesora...bueno miss cuidese mucho....
    atte..geovanna limaymanta 4to 3

    ResponderEliminar
  47. REALMENTE a mi me parecio muy interesante, me gusto, me hace ser mas importante de lo que soy, ya que en toda la informacion se habla del dia de la mujer y de lo valiosas que somos todas las MUJERES, pero en algo concuerdo, no solo debe de aver un dia para la mujer, si no todos los dias se debe de apreciar a las mujeres. Me siento muy feliz de aver visto este blog, gracias miss.

    Consuelo Medina Gomez 5to5

    ResponderEliminar
  48. MISS MUY LINDO E INTELIGENTE SU TEMA Y SUS VIDEOS ME GUSTO MUCHO BUENO MISS LE DESEO LO MEJOR Y SIGA AZHI HACIENDO MUCHAS COSAS EDUCATIVAS PARA NOSOTRAS EL 4to ¨7¨ LA KIERE MUXO CHAUU MISS ME SIENTO BIEN!!! AVER VISTO SU BLOG... GRACIAS MISSS =D ♥♥♥

    YAJAIRA LORENA SOTO GARCIA (4to ¨7¨)

    ResponderEliminar
  49. hola miss muy interesante su blog, y coincido con mi amiga, todos los dias deberian ser EL DIA DE LA MUJER Ana Uchuya 5to"4".......XD....

    ResponderEliminar
  50. guau¡¡¡¡¡ mis me encanto todos los videos eran fabulosos ,todas las mujeres son valiosas y estoy orgullosa d ser mujer
    Mujer solo hay
    Una
    CUIDESE MISSS
    lesly izquierdo hinostroza 3ero 3

    ResponderEliminar
  51. bueno mis primero agradecerle por la informacion que nos ha brindado y deciele que estuvo muy interesante el contenido de su blog y muy instructivo , y es bueno recordar y hacer memoria de una fecha tan importante como esta, y por eso yo digo s muy burno y importante tener la mente abierta para cosas buenas y que te edifiquen como persona maria claudia guaman menedez 4to 2

    ResponderEliminar
  52. hola miss (: bueno me gusto su blog , principalmente me gusto mucho los videos por que nos hicieron recordar como eran las mujeres . ahora todo eso cambion .
    EL DIA DE LA MUJER ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS.


    GIANELLA HUAYNATE ACENJO 4º2

    ResponderEliminar
  53. HOla miz!!buenO decirle que me gustO muchO y que pude entender muy bien que las mujeres tabien sOmOs impOrtantes en este pais y en el mundO que nO deveria ser sOlO un dia para celebrarlO sinO tOdOs lOs dias.Tambien me gustaria cOnOcerla mejOr...xD
    Melissa pOrtOcarrerO 4º10

    ResponderEliminar
  54. HoLA mis zu Blog ME parece muyy interesante ademas las informaciones son muy faciles de entender y captar .WEno me despido con un besote y un abrazo.
    Rosa Santa Cruz Carrasco 4 to 7

    ResponderEliminar
  55. hola mis;su blog nos a dado a enterder q las mujeres valemos muchom, y q podemos ser cada dia mejor y sobresalir en las cosas dificiles.
    GRACIAS POR ESTA GRAN INFORMACION.

    ResponderEliminar
  56. Profesora, los enlaces que dejó sobre el día de la mujer, me parecieron muy importantes, ya que toda mujer es importante en el mundo, sin importar la religion, raza o condicion social, y pienso que tenemos que darnos cuenta de eso.
    Daniela López Choquez. 4° "3"

    ResponderEliminar
  57. Hola miss, me parece una buena alternativa el blog así podremos estar mas comunicadas.
    Me parece interesante lo que hemos aprendido sobre las mujeres.
    Valenzuela Leiva Anabel 4 to 7

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola miss (: me gusto mucho los videos. Me parece genial que use el blog como un metodo de comunicacion con nosotras, las alumnas. Espero llegar a conocerla mejor & con respecto al tema me gusto mucho, es muy interesante (:

    Melany Chavez De La Cruz ~> 4to '2

    ResponderEliminar
  60. Hola profe soy claudia hernandez de 5to "5" bueno a mi me parecen muy interesantes los temas estan muy buenos

    ResponderEliminar
  61. Reciba un saludos cordial mis, me agrado los videos y demas me costo un poco la verdad hacer mi cuenta pero ya esta jeje la veo en clases saludos Maria Pia de los Angeles Ly Schereiber del 4º 3 las mejores jejeje siempre chicas no envidien y no vale picarse haaa!

    ResponderEliminar
  62. Buenas Noches Profesora, no se si me podria desir en donde encontrar la tarea por que no la
    ubico.
    Muchas Gracias

    Mercy Rose Velasquez Tarazona. 4º2

    ResponderEliminar
  63. hola miss soy Lucia Chuy del 4to '3' de secun.
    .... El blog es muy bueno ..sus temas son muy interesantes.. (:

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  64. hola mis me gusto muxo el blog porque nos va a ser de mucha ayuda cuidese un beso.
    lisseth sauñe romero 4to 7

    ResponderEliminar
  65. hola profe la informacion que nos ha dado sobre el dia internacional de la mujer nos va hacer de mucha ayuda igual que el video thanks cuidese un besote...
    lesly tatiana velasquez rodriguez 4to 7

    ResponderEliminar
  66. hola miss me parecio muy interesante su blog y esta lindo =)
    andrea vallenas iwasaki 4to 7

    ResponderEliminar
  67. linda la pagina me ayudo bastante ai variedad de informacion
    atte: keren lescano callupe
    4to"3"

    ResponderEliminar
  68. Olas miss Marlene, queria felicitarla por el trabajo xtraordinado que hecho en esta blog; ya que es interesante e innovador el trabajo que ha hecho con estas reflexiones acerca de la mujer... Muchos hombres antes pensaban de que las mujeres eran para darse placer y estar en el hogar; pero con el tiempo solo pocos hombres saben valorar a las mujeres, por que nosotras somos mas valientes, luchadoras, emprendedoras, etc. Por eso nosotras no necesitamos un solo dia de la mujer, sino deberia ser todos los dias.
    Miss su blog es muy idiosincrasico, me encanta porque nos dice lo valiosas que somos; eso es lo que somos demasiaso VALIOSAS, somos como una especie de gema en bruto.... Gracias por su minuto de tiempo para leer mi comentario. Monica Chavez Mucha 5to "5"

    ResponderEliminar
  69. Hola, qué tal:
    No sé por qué no descubriste la tareíta que les dejé, Mercy Velásquez. Solo debes preparar una exposición, pequeñita, de 2 minutos, sobre el "Día internacional de la Mujer". La información colgada y otras que, voluntariamente, tú busques,te servirán de base para tu discurso.Debes aplicar, por supuesto, los R.E.O.(requisitos de la exposición oral).
    Y, una recomendación para todas: Por favor, escriban BONITO. Eso significa no usar contracciones y respetar la ortografía. Recuerden que el área que nos une es Comunicación y ésta es oral, pero también escrita. Se los voy a agradecer muchísimo y ustedes mismas van a ser las, directamente, beneficiadas.
    Su Profe.

    ResponderEliminar
  70. buenos dias señorita:
    al igual que yo no la conosco mucho pero me parece una profesora comprensible,amigable pero sobre toda buena en su enseñanza.
    Gracias por la informacion que nos ha brindado para tener de base en nuestra exposicion va hacer de una gran ayuda para todas las alumnas.
    bueno sin nada mas que decir cuidese un abrazo y un beso.
    atte. Lourdes Hilasaca Carrion
    4º "7"

    ResponderEliminar
  71. buenos dias miss me parece muy interesante el nombre que le puso a su blog
    lesly tatiana velasquez rodriguez 4to 7

    ResponderEliminar
  72. hola mis me encanto zu bog xk asi kon zu informaciones q nos da podemos aprender muchas cosas bueno miss la veo en el cole cuidese bye bye.
    kristel aldabe purilla 4to "3"

    ResponderEliminar
  73. hola mis super en canto que nos aya tocado como nuestra profe espero llegar a conocerla mejor y k al transcurrir el tiempo nos conoscamos mejor ,ahhhh!me fasino su blog y k nos haiga informado del dia de mujer para poder hacer valer nuestros derechos como mujeres que somos bueno pues mis le deseo lo mejor
    yohelin ramon del 4to 7

    ResponderEliminar
  74. olas mis ke lindo ke usted se aia tomado el tiempo de busda videos i textos donde agan valer las kosas ke nosotra la smujeres acemos o aremos ademas ke nosotra somos = a todos i k nosotra acemos el trabajo mas dificil i sin ke nos pagen
    noemi sofia ayara alvarez 4 "10"

    ResponderEliminar
  75. Saludos, chicas:
    ¿Cómo les va? Antes de escribir, por favor, tómense un tiempito para revisar mi comentario del 16-03-11. ¡Véanlo, sí?
    Su Profe.

    ResponderEliminar
  76. buenas nochess missss!!!
    su blok me encantoo!!! habla muchoo sobre el DIA DE LA MUJERR!!
    estubo mui entretenidoo el video de INVISIBLEE! mui bonitoo ya k nos dicee cuanto valemos las mujeres.. i estoi de acuerdo con ustedd!..
    buen blok espero siga publikando mas cosas de nuestro interes e estudios cuideze mucho i ya nos veremos en el transcuerso de la semanaa! saludoss

    Nidia Sánchez Martinez 5to'4'

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. hola miss gracias por esta informacion que nos ha dado para la exposicion lo que mas me gusto del blog fue su video thanks
    lesly velasquez rodriguez 4to 7

    ResponderEliminar
  79. Olaa miz su blog es mui interesante.. y lo que mas me encanto fueron los videos
    muy bueno :)
    Atte. melanie cruzate 5to 4

    ResponderEliminar
  80. miss me parecio muy bueno su blog y a la ve interesante que usted haya hecho un homenaje al dia internacional de la mujer shesyra cavero 5º"4"

    ResponderEliminar
  81. Hola recien pude entrar, el blog esta buenisimo, muy interesante la verdad, y m parece increible de que una profesora haya hecho su blog. Muchas gracias por que de esta manera podremos aprender de una forma entretenida y moderna.

    ResponderEliminar
  82. Hola Profesora Marlene le agradesco por darme a conocer el motivo por el cual celebra el Día Internacional de la Mujer, antes no lo sabía pero con la información que está colgada en su blog ya se todo sobre ese conmemorable día de nosotras, las mujeres. Y ahora más que todo tenemos que hacer valer nuestros derechos sin importar la raza, religión o cultura y que la mujer podrá salir adelante con su esfuerzo y dedicación y así podrá sacar adelante su trabajo y familia.Gracias por todos los vídeos y las informaciones y el 4to 7 de seguro está feliz por tenerla como profesora.
    ATTE:Flores Apari, Jhosilyn Briggitte
    4to 7

    ResponderEliminar
  83. hola profe. Marlene Mi Opinión aserca del tema que ustd da a conocer es mui IMPORTANTE! porque como mujeres que somos tenemos un dia tan especial para nosotras, que todos recuerden lo que las mujeres pasaron y no solo lo malo si no tambien las cosas hermosas, LAS MUJERES TENEMOS TODO EL DERECHO AL IGUAL Q LOS HOMBRES! aunque ahy algunos HOMBRES que no entienden a las MUJERES, pero bueno haber si ellos se ponen en nuestro lugar para que conprueben que para NOSOTRAS tampoco Todo es facil ! :) en fin GRACIAS! por las paginas y los videos. ESTUBO BUENO! :)
    Alumna del 4to "7"
    Adenis Zambrano

    ResponderEliminar
  84. HOLA MIS
    Me gusto los videos, me pareció muy interesante
    ya que hablaba sobre la participación grande y
    valioso que tiene la mujer. me gusto mucho.

    5to 4
    MILAGROS IGLESIAS

    ResponderEliminar
  85. Hola Mis
    Bueno me parecio muy importante y divertido, ya que en ello habla sobre la mujer y los derechos de las mujeres , bueno emg usto muchisimo (:
    ATTE: Lizbeth Taco Cruz del 5to "4"

    ResponderEliminar
  86. Muy intrsante gracias por compartirlo

    Cinthia Davila 5 "4"

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola, chicas!
    Son muy simpáticas por sus comentarios. Así las quiero ver, también, por sus redacciones. Consideren que, con nuestra escritura, estamos ofreciendo un aspecto de nosotras mismas: de quiénes y cómo somos. Les reitero la invitación a leer mi comentario del 16-03-11 y las exhorto a acatarlo. ¡Háganlo, por favor! ¿Sí?

    ResponderEliminar