lunes, 6 de junio de 2011

DÍA DEL PAPITO

Queridas chicas:
Ya que está cerca el día de su celebración, cantémosle esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=s6DHD4Jt-yw
1º.- La copian en sus cuadernos y la analizan: qué expresa el hijo; qué reconoce en el padre; qué sentimientos se evidencian; qué reflexión te despierta. ¿Te conmueve? ¿Qué piensas de la relación padre-hija, cuando la hija tiene tu edad, por ejemplo.
2º.- Ensáyala con tus compañeras. Desde el próximo lunes 13 empiezo a evaluar. ¡Ustedes son creativas!
Su Profe.

8 comentarios:

  1. mis
    esta hermosaa la qancion (:
    tiene un lindo significado
    sol gomez 4° 2

    ResponderEliminar
  2. ok profesora lo voy a practicar con mis amigas
    rosa ccalla 4"2"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mis .
    me encanta la cancion . (:
    y la letra esta hermosa (:

    GIANELLA HUAYNATE ACENJO

    ResponderEliminar
  5. Profe gracias por la canción , pues esta bien bonita (: ... me la aprenderé y desarrollare las preguntas que me da ><

    ResponderEliminar
  6. PROFESORA YA ESCUCHÉ LA CANCIÓN TIENE UN BONITO SIGNIFICADO GRACIAS PORQUE USTED SIEMPRE NOS HACE VER LO IMPORTANTE QUE TENEMOS Y APRENDER A VALORARLO.
    AHORA MANOS A LA OBRA DE PREETTY CHAMD 4º 2

    ResponderEliminar
  7. profesora ya eskuche la cancion
    sta ermosa !!!! m enkantO...xD

    ResponderEliminar
  8. hola mis acabo de ver la cancion me parecio bonita bueno ahora solo me queda aprendermela
    dahize salcedo 4to2

    ResponderEliminar