martes, 10 de abril de 2012

TEATRO: LA CIUDAD Y LOS PERROS Y OTROS

Qué tal, chicas?
Les alcanzo una información sobre la novela de Vargas Llosa que está en tablas, ahora.
http://puntoedu.pucp.edu.pe/videos/preventa-de-la-ciudad-y-los-perros/

http://puntoedu.pucp.edu.pe/videos/ciudad-perros-teatro/?utm_source=Mailchimp&utm_medium=email&utm_content=Enlaces-desde-boletin-de-noticias&utm_campaign=Boletin-Puntoedu

Y, acerca de otras obras, a su alcance:
En la Biblioteca Nacional (Av. Abancay):
4 de mayo: El Sargento Canuto (Manuel Ascencio Segura).
9 de mayo: Bodas de sangre (Federico García Lorca).
23 de mayo: Edipo, rey (Sófocles).
30 de mayo: Un cierto tic tac y El de la valija (Ambas de Sebastián Salazar Bondy)
Todas ellas, a las 3 de la tarde, a un costo de S/. 4.00, y canceladas con anticipación, para asegurar la función.

6 comentarios:

  1. gracias por los enlaces ... en verdad me gusta ...me parece interesante sobre la cuidad de los perros ..por que a mi parecer y mi opinion el teatro es una forma muy interesante y creativa de pasar o aprovechar el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién te acabo de identificar, Rosy; pero, confírmame que eres tú. Y, siempre, pon tu apellido, ah?

      Eliminar
  2. Melissa Alvarado Paredes 5ª"3"

    ResponderEliminar
  3. miss me parecio interesante este teatro la ciudad de los perro de Mario Vargas LLosa y me gustaria ir .
    katherine huayhua trejo 5to3

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, lo considerare en mi agenda
    Lourdes Pinedo 5to 3

    ResponderEliminar