miércoles, 13 de junio de 2012

DÍA DEL PADRE

Queridas chicas:
                          Este domingo celebramos el Día del Padre.  Piensen cómo pueden retribuir un poquito toda la atención y dedicación que sus papás han puesto en ustedes. Pónganse en su lugar y analicen las circunstancias en que se ha desarrollado, el contexto en el que ha vivido, para tratar de comprender sus limitaciones. Nadie es perfecto ni ha sido preparado para ser mamá ni papá. Aprendemos en el camino y siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, aunque, a veces, parezca que no. Reflexionen y hagan algo; demuéstrenselo de algún modo.
                         Sobre esta fecha, la tarea de Comunicación es: Copiar, en sus cuadernos, la canción que les cuelgo a continuación, y analizarla, comentarla (qué dice el autor, qué quiere decir, qué opinas tú acerca de ello; es decir, abordar los tres niveles de comprensión lectora: nivel literal, inferencial y crítico.) La próxima semana reviso la tarea.

http://www.youtube.com/watch?v=-5ikKzwsi5k

http://www.youtube.com/watch?v=s6DHD4Jt-yw

                                                                           Un saludo a sus papás.
                                                                                                               Su Profe.

12 comentarios:

  1. Muy linda canción y la letra es realmente hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cancion y me hace recordar a mi abuelito!!!:D
    FLORES DEL 5° "5"

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción me hace recordar mucho a mi abuelo que es como mi padre.

    Barrera 5to "5"

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta cancion es muy bonita .
    katherine huayhua trejo 5to3

    ResponderEliminar
  5. Una canción con un lindo mensaje.
    Daniela López C. 5to "3"

    ResponderEliminar
  6. Es una canción muy hermosa y a la vez sentimental que me recuerda mucho a mi papa.
    Ñontol 5°5

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta cancion te un mensanje muy bonito y significativo que enternece mi corazon....:)

    ESTEPHANY GUERRERO VILA
    5to 5

    ResponderEliminar
  8. las dos musicas son muy lindas y tienen un gran significado gracias por colgarlas :)

    ResponderEliminar
  9. agradezco por tener todavía a mi padre , gracias señorita por poner esa canción

    ResponderEliminar
  10. si esa cancion es muy bonita .. me recuerda cuando mucho el año pasado.... cuando la cantamos
    rosa ccalla 5"2

    ResponderEliminar