jueves, 26 de julio de 2012

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Queridas chicas:
                      Considerando la proximidad del 28 de julio les deseo unas FELICES FIESTAS PATRIAS.Y, para mimar un poquito el ego y la autoestima, les cuelgo algunos videos que muestran lo maravillosa que es nuestra Patria. Obsérvenlos, disfrútenlos y reflexionen.Comprueben qué grandiosos son: nuestra geografía, historia, prohombres y personalidades que identifican al Perú. Quiero sus comentarios. Qué opinan de lo que han visto; cómo podemos valorar el aporte de aquellos hombres, cuyos actos enorgullecen a nuestra Patria. Cómo, ustedes, estudiantes adolescentes, pueden contribuir al progreso de su país, cómo pueden agradecer y engrandecer a esta tierra que las vio nacer. Voy a considerar en la evaluación de este trimestre, sus visitas y opiniones. Evidencien su juicio crítico y el manejo del lenguaje; por lo tanto, no se van a expresar como cibernautas, sino como  aprendices de Comunicación.
http://teamoperu2v.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=r7QNZVwSSXk
http://www.youtube.com/watch?v=9b6BA6cX0wQ&feature=related

Les reitero mis deseos: ¡FELICES FIESTAS PATRIAS!
                                                                                                Su Profe.







  


                                                                             

16 comentarios:

  1. hola profesora que la pase estos días de fiestas patrias muy bonito. gracias por colgar el video en su blogs por que es muy hermoso y nos deja el mensaje que nosotros los peruanos debemos de estar muy orgullosos de haber nacido en esta tierra de incas que se esforzaron para tener un Perú grande y poderoso.

    ¡VIVA EL PERÚ!
    SU ALUMNA DEL 5º "8" KELLY OSTOS LOAYZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kelly, por tus deseos.Esta tierra de incas también espera mucho de nosotros.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis me pareció interesante la información ya que recalca que el Peru es rico no solo por sus culturas sino también por su gastronomía,costumbres ,su música y su gran biodiversidad por eso los peruanos deberíamos de estar orgullosos de haber nacido en este maravillosos país que es el Peru.
      katherine huayhua trejo 5to3

      Eliminar
    2. Sí, Katherine, nuestro país es riquísimo en muchos aspectos.

      Eliminar
  3. El video es muy completo.Resalta las cualidades y bellezas de nuestra patria, me hizo volver a sentirme orgullosa de ser peruana, valorar lo que tenemos.Creo que este video deberia ser mas difundido para que la gente recuerde porque somos peruanos y realmente realse su orgullo.La musica variada acompaña muy bien este video , las imagenes le dan el toque de belleza y es un claro ejemplo de que no es necesario que un video sea hablado para que pueda calar en lo profundo de nuestro ser.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El video es muy bonito . Me hizo reflexionar y sentirme mas orgullosa de ser peruana , el perù es un pais maravilloso por su flora ,fauna,gastronomia,musica,danzas,etc . Es algo increible como los incas pudieron construir machu picchu . Ojala que los peruanos valoremos y cuidemos al perù para que dure mas tiempo , y es verdad el peru es el país de los incas . Gracias por el video mis lo disfrute :)


    Gianella huaynate acenjo 5*2

    ResponderEliminar
  6. En cada video resalta muchas cualidades de nuestro Perú <3 , nos damos cuenta de que :
    Razas, lenguas, misturas,culturas, historias, batallas, paisajes; todo eso nuestro país.
    Tenemos de todo y no tenemos porque envidiar a otros países.
    Tomemos la identidad cultural de los videos y sientámonos orgullos@s de tener la dicha de ser peruanos.

    ResponderEliminar
  7. tenemos q sentirnos muy orgullosas de ser peruanas y mas aun de poseer grandes maravillas q por hoy son muy bien vistas a nivel internacional
    y ojala nuestra cultura sea cada ves mas aceptada y querida como tambien respetada .
    Mapi 5to3

    ResponderEliminar
  8. Tener de país al Perú significa grandes cosas una de ellas: es nuestro amor hacia la patria, el hecho de ser 28 de julio no quiere decir que estemos orgullosas del Perú si no que debemos sentirnos orgullosas del Perú todos los días del año gracias a nuestra comida,cultura,historia,paisajes,danzas,música,etc.
    Amo a mi Perú!
    Yemely Ñontol 5°5

    ResponderEliminar
  9. Nuestra país es uno de los países mas ricos en la naturaleza, es la responsabilidad que nosotras tenemos en cuidar todo el Perú y sentirnos orgullosas por tener ese paisaje esos frutos de nuestras tierras. Viva el Perú.

    5° "5"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el peru es y ha sido siempre un pais muy interesante y grandioso por conocer y mucho mas despues de haber visto este hermoso video ,donde nos muestra toda nuestra cultura y costumbres.
      me parecio muy bonito el video por que nos muestra toda nuestras costumbres .
      dahize salcedo sinche
      5to "2"

      Eliminar