martes, 4 de diciembre de 2012

LA ODISEA

Queridas chicas:
                           Acerca de "La Odisea" tienen a su disposición el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=cC24I9HBts0

Además de los enlaces y la misma obra íntegra, que están colgados en la publicación del lunes 05 de  noviembre de 2012. ¡Búsquenlos!
                                                                               
                                                                       Provecho.
                                                                                      Su Profe.
                                                                                        
                                              




     

9 comentarios:

  1. me parece muy interesante la obra !! mapi 5to3

    ResponderEliminar
  2. Gracias miss x la informacion ahra si ya la comprendo 5to 5

    ResponderEliminar
  3. esta muy interezante ya que habla sobre las aventuras de odiseo y que regresa despues de 10 años .
    katherine huayhua trejo 5to 3

    ResponderEliminar
  4. Si mis me encanto la odisea y mucho mas el canto que me toco exponer .....:)

    Estephany Guerrero Vila 5TO 5

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este poema homerico ..


    flores 5to 5

    ResponderEliminar