miércoles, 18 de mayo de 2011

NOVEDADES ORTOGRÁFICAS

Atención:
Muchos escolares se quejan de las dificultades para escribir. Quisieran que, igual que como se habla, se escribiera. Pues bien, la R.A.E.(Real Academia de la Lengua) se ha compadecido de ustedes y está proyectando plasmar estas modificaciones. ¿Qué les parece?
¡Háganme llegar sus comentarios! Si por alguna razón, no son aceptados, entonces, escríbanme a mi correo gmail, informando que accedieron a esos videos y qué les pareció.
Ya les he dado mi dirección, pero igual se las repito: fmolivenciap@gmail.com
https://docs.google.com/present/edit?id=0ATl_ysqflueAZGM0cjlrNWhfMGYydHZyY2M5&hl=es&pli=1

8 comentarios:

  1. ola mis ,lqa informacion leida no mma p'arece muy agradble por que al modo que piensan cmbiar suena un poco informal ,y no m acostrumbrare e este cambio.
    andreita ojeda
    5"4"

    ResponderEliminar
  2. mis gracias por tener interes en nosotras para poder aprendermas

    ResponderEliminar
  3. ok profesora muy interesante
    Ccalla Surco rosa 4"2"

    ResponderEliminar
  4. hola profesora , es cierto que algunos escolares nos equivocamos en escribir . me parece bien que la R.A.E.(Real Academia de la Lengua)haga algunas modificaciones .Pero sera un poco dificil acostumbranos .
    saludos profesora .

    GIANELLA HUAYNATE ACENJO 4º2 (:

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente en desacuerdo, me parece una forma vulgar de hablar un idioma tan bonito y rico como es el castellano y no me parece para nada ninguna de sus modificaciones para que se haga mas sencillo.

    Cinthia Dávila 5 "4"

    ResponderEliminar
  6. me parece genial que exista la R.A.E
    ojala y aprenda mas!
    sol gomez 4° 2

    ResponderEliminar
  7. Estuvo interesante
    Génesis Chávez 4to "2"

    ResponderEliminar
  8. esa ppt es falsa la rae nunca haria un suicidio a la ortografia y menos al castellano me parece de muy mal gusto que pongas informacion falsa.

    ResponderEliminar