miércoles, 4 de mayo de 2011

POEMA A LA MADRE

Queridas alumnas:
Con la proximidad del "Día de la Madre", fecha tan especial, les envío el poema que van a memorizar y declamar la próxima semana: desde el lunes las evalúo. Claro que, si son agradecidas, podrían recitársela a sus mamitas, el domingo. ¡Sería lindo!
Impriman el poema y lo archivan en sus fólderes. Se llama "Consejo maternal" y el autor es Olegario Víctor Andrade.
http://www.zucye.net/a-mi-madre/el-consejo-maternal
En esta otra dirección encuentran más datos del autor: (Clickear en flecha; luego en "Sus obras"; y, por último, en "Consejo maternal"
http://www.me.gov.ar/efeme/olegario/biografia.html
¡Feliz Domingo a todas sus mamás!
Su Profe.

11 comentarios:

  1. Srta. Profesora.
    Disculpe por la declamación del día de hoy.
    Profesora ya copie el poema y le prometo que me lo aprendere para la proxima clase.
    Mil disculpas por lo de hoy.

    Gracias.

    Mercy Velasquez. 4º2

    ResponderEliminar
  2. HOla Miss (:
    ya vi el poema esta bien lindooooo *-*
    ya lo imprime , y ahora me lo estoy aprendiendo
    ... bueno que pase un lindo día el domingo (:
    bechitooooos =D

    ResponderEliminar
  3. ok mis me voy a memorisar el poema y lo voy a declamar hare mi mayor exfuerzo bye Feliz dia a la madre
    rosa ccalla surco 4°2

    ResponderEliminar
  4. hola mis el poema del dia de la madre esta genial muy hermoso me gusto apenas lo vi, ya me lo estoy aprendiendo para el lunes, by mis que pase un feliz dia de la madre en compañia de sus seres queridos y de Dios.

    ResponderEliminar
  5. soy dahize salcedo sinche del 4to2

    ResponderEliminar
  6. hola miss ante todo feliZ dia que la pase bonito con sus seres queridos....ahh el poema esta bien bonito y ya me lo estoy aprendiendo...

    Tatiana Gomez Villacorta 4º2

    ResponderEliminar
  7. ya vi miss el poema está bonito y es verdad ustedes las madres están ahí cuando las necesitamos consolándonos y muchas veces sin ser llamadas están al tanto de lo que nos pasa de lo que sentimos preocupándose por nuestro bienestar protegiéndonos y siempre siempre amandonos nadie nos conoce tan bien como ustedes.
    gracias por ser como son no cambien.
    hasta luego nos vemos el lunes que pase un lindo día de preetty chamd del 4º2

    ResponderEliminar
  8. hola miss me parecio un poema muy lindo y muy tierno gracias por ponerlo en el blog
    lesly taiana velasquez rodriguez 4to ``7´´

    ResponderEliminar
  9. mis disculpa por entrar hoy , disculpa miss por no aver exclamado bien le prometo que voy a poner muchisimo interes por superas mis nervios.4.2

    ResponderEliminar
  10. profesora me gusta mucho recitar por que creo que es donde una persona expresa lo que siente al momento de crear el poema denos mas poemas
    por favor gracias
    4"2" ccalla surco rosa

    ResponderEliminar
  11. hola mis me estoy poniendo al dia con los comentarios y disculpe por no dejarle nada antes

    ResponderEliminar