domingo, 13 de junio de 2010

PARA PAPÁ

Ya que està cerca el dìa de su celebraciòn, cantémosle esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=s6DHD4Jt-yw

Cópiala y ensáyala con tu equipo. Desde el 14 de junio comienzo a evaluar.
Dame tu opinión sobre el mensaje: ¿qué expresa el hijo, qué reconoce en el padre, qué sentimientos se evidencian, qué reflexión te despierta?

19 comentarios:

  1. bueno lo que expresa el hijo al padre es todo el amor que tiene hacia el , lo que reconoce es que su padre fue como un heroe para el . Y me da a reflexionar que un padre no importa la condicion social pero un padre siempre da todo por sus hijos.

    YLENE HUAPAYA HUAMANI 5° "8"

    ResponderEliminar
  2. La canción que expresa el hijo al padre es un sentimiento de mucho amor ya que el padre es todo para su hijo,el padre es el ser que siempre va ha estar con nosotros,por que él es muy importante para nuestra vida.Un padre lo es todo para sus hijos y viceversa

    Fanny Chancahuaña Sermeño 4to"8"

    ResponderEliminar
  3. lo que expresa el hijo hacial el padre es un amor incondicional que apesar del tiempo lo sigue queriendo con los mismo sentimientos que antes. tambien describe como es su padre una persona buena de corazon que siempre para con el hijo que aparte de ser papa es amigo y confidente.

    ResponderEliminar
  4. En esta cancion el hijo se siente tan orgulloso de tener un padre asi ,tambien se siente agradecido por todo lo que su padre ha hecho por el ,de la manera en como lo ha cuidado en todo este tiempo;y que le a yudado a formarse como persona.ademas se ve q su relacioon fue tan amical ,fraternal y paternal.

    ResponderEliminar
  5. bueno a traves de la cancion el hijo expresa un sentimiento grande hacia su padre , hay amor, dulzura, melancolia. Aveces no nos damos cuenta del gran padre que tenemos y que esta cada dia protegiendonos y cuidandonos de todo mal, por eso es hora de valorar mucho mas a nuestros padres darles el grande amor que necesitan y les hacen falta para asi poder estar cerquita a ellos.
    En cuanto a mi la cancion me encanta mucho , pues estoy feliz por tener el mejor papa del mundo y ojala y espero que siempre este conmigo a mi lado para seguir dando consejos y cuidandome cada dia más.

    ResponderEliminar
  6. El hijo le expresa todo su amor a su padre en esta cancion , es una declaracion de todo el amor que le puede dar un hijo a su padre . Reconoce en su padre todo lo que el le pudo haber dado , le agradece por todo lo que le ha enseñado en la vida , por todo lo que le hizo ver en la vida , por todo lo que su padre le ha podido dar el le agradece . Los sentimientos que evindenciamos son la ternura , la union , el amor , los afectos , la alegria , melancolia .

    La reflexion que me despierta es que tenemos que valorar a nuestros padres porque sabemos que no van a estar con nosotros siempre . Hay que agradecerlos por todo lo que nos da , aunque sea algo poco vale mucho .

    Lady Huaynate Acenjo 5 8

    ResponderEliminar
  7. El hijo expresa todo el cariño y amor que siente hacia su padre, reconoce todo lo que hizo por él por eso lo valora tanto y los sentimientos que se evidencian son de ternura, cariño, amor, afecto, orgullo, comprensión y de alegría.
    Me deja la reflexión de saber valorar a nuestros padres ya que ellos han hecho tanto por nosotros y a veces no reconocemos ese grande sacrificio.


    JENNIFER BORJA MÉNDEZ 5 TO 8

    ResponderEliminar
  8. Esta cancion es compuesta por un hijo que quiere demostrarle a su padre todo sus sentimientos hacia el. Y darle gracias por todo lo que ha hecho por él.
    Los sentimientos que se evidencian son el amor, el respeto, la comprencion y sobre todo el agrasecimiento por todo lo que le brindo su padre a él.
    Me hace pensar que debo valorar todo el esfuerzo que hace mi padre por mi.

    Atenas Abigail Sosa Salazar

    ResponderEliminar
  9. es una cancion que nos hace reflexionar y darnos cuenta que un padre al igual que una madre es importante en nuestra vida y debes saber valorarlo

    Marjorie Marca Panta 5to"1"

    ResponderEliminar
  10. Nos hace reflexionar lo importante que es nuestros padres y el significado en nuestra vida estan en los buenos y malos momentos solo debemos darle gracias que por él estamos aqui logrando objetivos y metas.


    Lisbeth Huaytalla Chipana 5to ¨1¨

    ResponderEliminar
  11. esta cancion me parece muy digna hacia el esfuerzo de algunos padres ya que trabajaan cada dia para el futuro de sus hijos el hijo expresa todo su amor que siente hacia su padre.
    los sentimientos que evidencia son el amor ,el respeto hacia su padre . el cariño
    ROSMERY ALFARO ARGUMEDO 5TO8

    ResponderEliminar
  12. En este video expresa su prfundo amor puro y verdadero que teine por su padre, reconoce sus valores, actitudes y su significado por él , los senitmientos son gratos como el amor, cariño, afecto, admiración, orgullo y obediencia, la reflexión que tengo es acerca de cómo debo actuar ahora y en adelante para mi padre ya que él se lo merece.

    SHIRLEY RIVERA ACEVEDO

    5TO8

    ResponderEliminar
  13. BuenOo esta cancion es muy bonita ya que nos eXpresa todod lo que sentimos a nuestros papas!
    y todo el cariño,afecto,respeto y nuestro Amor hacia ellos , tambien me explica ese cariño tan sincero que debemos darles a nuestros padres!!!!
    y por todo lo que le debemos a nuestro queridos papas!!!xD n_n !!

    †katherine Zegarra Castro†
    5to 8!!

    ResponderEliminar
  14. El hijo expresa el amor y el orgulllo que siente por su padre, reconoce en este a un hombre sabio que ha vivido muchas cosas y tiene más experiencia.

    la canción me hace reflexionar acerca de la valoracion que tengo hacia mis padres, ellos hacen tanto por nosotras y a veces no les correspondemos de la manera correcta.

    WENDY BAUTISTA GRANDEZ 5° "1"

    ResponderEliminar
  15. en este video nos expresa el amor que un hijo tiene por su padre y el agradecimiento y la procupacion por el.

    ResponderEliminar
  16. bueno este video en el cual el hijo de una manera le habla a su padre,le dedica a su padre porque un padre se merece todo el amor del mundo ,y en las letras de esta cancion habla claramente de lo que hace un padre con sus hijos ,por eso todos debemos estar agradecidos con Dios por darnos la dicha de tener uno

    ResponderEliminar
  17. bueno la cancion me parecio muy emotiva y orgullosa ya en el video el cantante muestra un sentimiento muy bonito y lleno de amor y ternura asi su padre y se la dedica con todo su amor profundo y mediante recuerdos canta y hace renacer esos profundos sentimientos de amor asi su padre y cuan valioso es su padre para el y lo q significa mucho en su vida y en el camino en el q transcurre el pasar de los años me encanto esa bellisima cancion hacia papa muy lindo me paresio cada uno de sus versos. guadalupe fuentes quintana 5 to 8

    ResponderEliminar
  18. en esta cancion el hijo expresa taaaaanto amor, ternura, orgullo, consideracion, felicidad de tener a su padre al lado, reconoce en su padre su forma de ser, como hasta ahora lo sigue guiando en su camino, sus experiencias que le ayudaron a guiar a su hijo por el camino bueno.. sentimientos llenos de amor y entrega del padre al hijo. me parece que esta cancion significaria mucho para nuestros padres si por lo menos les catariamos un poquito, me considero en esto, ya que no todos somos muy detallistas con estas personas tan especiales que nos ayudan en todo, y sobre todo aquellas que todavia los tenemos vivos y a nuestro lado, apoyandonos en todo.

    Jemima Reyes Tinoco

    ResponderEliminar
  19. este video me gusto mucho ademas se nota el amor que el hijo le tiene a su padre. a mi me hace rteflexionar mucho sobre mi padre y esta cancion se la cante en el dia del padre y le gusto mucho.
    tambien debemos estar agradecidos cpor tener la dicha de tener un padre a nuestro lado,quererlo y darle todo nuestro amor. te quiero papa!!

    ResponderEliminar