lunes, 28 de mayo de 2012

Discurso del Premio Nobel Mario Vargas Llosa

Queridas chicas
                         En este enlace pueden escuchar el discurso de Vargas LLosa al recibir el Premio Nobel  ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCION

http://www.youtube.com/watch?v=azR9dQ8lqKg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7u3wiWK-hfs&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=d_rYZmLPGzI
http://www.youtube.com/watch?v=2hu2iKW0QSc&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=zRjFEYRoy6U&feature=relmfu


También les pongo un documental extra.
http://www.youtube.com/watch?v=O9Balpv8pGk&feature=related


                                                                    Disfrutenlo
                                                                                      Su Profe.






14 comentarios:

  1. no tengo palabra para poderlo describir me encantoOOO el discurso...:D
    estephany guerrero vila 5¨5´

    ResponderEliminar
  2. Muy buen discurso, me hizo reflexionar mucho.
    Daniela López C. 5to "3"

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión yo creo que Mario Vargas Llosa no hace reflejar que la lectura es muy importante en una sociedad por que con ella habría menos injusticia. Y me gusto mucho el discurso y con eso nos hace reflexionar a todas las personas.

    Ostos loayza kelly brigitte 5º "8"

    ResponderEliminar
  4. muy interesante el discurso de marrio vargas llosa.
    katherine huayhua 5to3

    ResponderEliminar
  5. MuY LINDO EL DISCURSO
    OBREGON 5TO "3"

    ResponderEliminar
  6. Exelente discurso, nos hace reflexionar a todos!
    Iliana Coloma 5to"3"

    ResponderEliminar
  7. muy buen discurso me siento muy orgullosa de ser Peruana y mas aun cuando escucho a Mario Vargas LLosa !!!.... un buen maestro
    maria pia ly 5to "3"

    ResponderEliminar
  8. me parecio muy interesante el discurso de Mario Vargas Llosa me hace reflexionar mucho y eso es muy bueno

    Araceli flores Espinoza 5*5*

    ResponderEliminar
  9. Muy buen discurso, muy aparte de que es muy interesante y reflexivo. Todo lo que nos explica Mario Vargas Llosa de como llego a ser un gran escritor y por todos lo lugares donde ha estado es un gran ejemplo de vida para poder seguir adelante.
    Muchas gracias por la información .
    Yomira Rodríguez Flores 5to "5"

    ResponderEliminar
  10. Este es un discurso interesante .
    Con la tarea que nos ha dejado usted ,podemos saber un poco mas sobre las obras que él a leído en su vida

    PDT: Me ayudaron para crear mi cuenta ya que no podia comentar :) .

    Dina Ramos Cutipa 5º "4"

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy interesante, muy buena la descripción que toma para mostrarnos como llego a ser un gran escritor.

    Karina Barrera Figueroa 5to "5"

    ResponderEliminar
  12. a mi parecer fue super interesante porque el contenido del discurso de Mario Vargas Llosa nos dice lo importante que es la lectura para la sociedad...
    camila gaspar del 5to 3

    ResponderEliminar
  13. Olaaa.¡¡¡¡¡ missss...¡¡¡soy FiOrElLa deL 5tO3 ,mi opinion sobre el discurso es: Mario Vargas Llosa habla sobre su propia vida como escritor y como algunos escritores influyeron en sus obras a los cuales les da las gracias en su discurso...¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. buenas noches misss soy soraylla del 5to 3 =)
    stuvo muy entetenido y a la ves muy interesante y nos muestra como fue su etapa como escritor ...

    ResponderEliminar