lunes, 29 de octubre de 2012

LA CASA DE LOS ESPÍRITUS- ISABEL ALLENDE

Qué tal, chicas:
               Como les ofrecí, aquí está una linda novela. Una de las muchas escritas por esta extraordinaria narradora.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_casa_de_los_esp%C3%ADritus

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/allende/inicio.htm

http://stansw.files.wordpress.com/2012/04/allende-i-casa-espiritus.pdf

                                                                     
                                                                            Su Profe.

17 comentarios:

  1. estan muy lindas las obras mis gracias
    jesusa huaccan quispe
    5to 5º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Ya puedes relegar tus novelas juveniles y adentrarte en estas manifestaciones de la narrativa latinoamericana.

      Eliminar
  2. Hace ya días terminé de leer Como Agua para Chocolate. Estuvo buenísima!! Después me dispuse a ver la película, que también me encantó.
    Ahora, ya inicié con La casa de los Espíritus que hasta donde voy leyendo, se ve muy interesante.
    Buenas novelas, miss, GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está colgada la versión cinematográfica de la novela; pero está correcta la secuencia: 1° la lees y después, la ves en película. Y, hay muchas novelas latinoamericanas más,... lindísimas.

      Eliminar
  3. Este tipo de obras me encantan porque proporcionan una imaginación única al lector, ya que pone en suspenso en algunas partes ...

    Me encanto miss si puede podría darme nombre de obras de lectura sobrenatural le agradecería mucho miss...


    GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta lo misterioso, lo sobrecogedor y lo tétrico, no? Exacerbar las emociones. Es lo que propugna el Romanticismo. Voy a buscarte algunos títulos.

      Eliminar
    2. siii me parecen mucho mas ineteresante...

      Eliminar
  4. Esta muy buena la narracion y la novela tambien.Gracias profesora 5TO "3"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos narraciones son novelas (ambas son extensas), aunque la de Laura Restrepo es más corta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. miss ya me he comprado la obra asi que ya lo estoy leyendo.katherine huayhua trejo 5to3

    ResponderEliminar
  6. están muy lindas las obras GRACIAS miss -fiorella lozano perez 5to 5

    ResponderEliminar
  7. gracias por el enlace voy a leer la casa de los espirutus ... a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  8. miss esta es la obra que me encanto.... y por la tradicon q tenia mamaelena...
    Huamán 5º5

    ResponderEliminar
  9. mis la obra me encanto

    ESTEPHANY GUERRERO VILA 5TO 5

    ResponderEliminar