lunes, 1 de octubre de 2012

¿Y, CUÁNTO COINCIDIMOS?

Hola, chicas:
                    Antes de que comprueben y confirmen si tenemos pocas o muchas coincidencias, les recuerdo que, en sus cuadernos, deben tener redactada su reseña literaria (artículo de opinión=texto argumentativo) sobre "Crónica de una muerte anunciada". Les tomo control de lectura de esa novela cuando nos reintegremos.
                    Ahora sí, las invito a comparar. Para hacerlo deben tener ya llenos sus casilleros. Si no, no van a poder notar si lo hicieron bien o no. Clickeen en el siguiente enlace:
Casilleros Cultura Egipcia

Nota: Una información interesante y contemporánea acerca del país heredero de la Cultura Egipcia es lo referente a la Represa o Presa  de Asuán. Qué es una represa. Por qué, cómo y cuándo la construyeron.  Es cultura general.
http://www.youtube.com/watch?v=6lCwZd2oVAg                                http://www.youtube.com/watch?v=o8Et5X7oaGY

Para desarrollar las otras culturas del cuadro, pueden auxiliarse con los videos que figuran en el Archivo del  Blog: del 13 de junio de 2010  (Grandes civilizaciones de la Edad Antigua) También pueden ver Culturas Precolombinas para reparar en la antigüedad de nuestra cultura;  y
                                 del 1° de julio de 2010 (Más sobre Culturas de la Antigüedad).
Dispongan un día para cada cultura, así el próximo lunes ya tienen todo investigado. ¡Busquen más fuentes!
                                                                                       Su Profe.

23 comentarios:

  1. Hare el texto argumentativo y me preparare para el control de lectura. 5TO "3"

    ResponderEliminar
  2. miss terminare el otro casillero y ya estoy leyendo la obra de una muerte anunciada .
    katherine huayhua trejo

    ResponderEliminar
  3. miss esta bien, ahora are los demás cuadros. saludos.
    5to 5

    ResponderEliminar
  4. Señorita ya estoy investigando sobre las otras culturas del cuadro y estoy llenando poco a poco los casilleros con la información que he buscado de las culturas.

    ARELLAN PINEDA LUCERO 5°"8"

    ResponderEliminar
  5. miss ahora mismo me pongo hacer los cuadros .. espero que este bien, bye. ( 5to 5 )

    ResponderEliminar
  6. ya miss estoy avanzando... sabe cuando se termina por que dicen que va a seguir un poco mas
    ESTEFANI HUILLCA VARGAS 5º"2
    "

    ResponderEliminar
  7. la huelga va a durar un poco mas no???

    ResponderEliminar
  8. mis por sierto escuhe un rumor por ahi que las clases empieza el martes dicen que iba empesar este lunes 8 pero como es feriado lo pasaron para el martes , sacame de la duda mis es cierto todo lo que dicen.
    dahize salcedo 5to 2

    ResponderEliminar
  9. hol profesora soy debra huerta 5°3

    ResponderEliminar
  10. mis segun lo que usted relleno los casilleros de la cultura egipcia,¿nosotras tenemos que corregir lo que hicimos y/o aumentar lo que usted nos dio?
    Gabriela Torres Maldonado 5 "4"

    ResponderEliminar
  11. Miss una pregunta, la tarea de la lectura del modulo, se la tengo que enviar a su gmail?

    ResponderEliminar
  12. miss esta tarea tambien se hace en el cuaderno???

    ResponderEliminar
  13. Ya mis estaré haciendo el texto Argumentativo. :)

    ResponderEliminar
  14. miss cuando habra clases, me quieren sacar del colegio miss por favor, un encargado del ministerio dijo eso en las noticias que si el lunes no entrabamos repetiriamos..

    ResponderEliminar
  15. Bueno, a seguir rellenando el cuadro :)
    María Buitrón 5 to "5"

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Entonces mis seguire rellenando los cuadros ....:D

    *Estephany Guerrero Vila 5to *5*

    ResponderEliminar
  18. MISS GRACIAS POR LA INFORMACION... :)

    ResponderEliminar