lunes, 22 de octubre de 2012

NOVELAS A LEER ESTE TRIMESTRE

Queridas chicas:
           Las invito a mirar el siguiente videíto y les cuelgo la novela de Laura Esquivel para que la lean en línea si no la pueden tener en físico.

http://www.youtube.com/watch?v=oX1LM9HIk_s

http://www.epdlp.com/escritor.php?id=2484

http://www.librosgratisweb.com/html/esquivel-laura/como-agua-para-chocolate/index.htm

Aquí, alguna complementación.

http://lenguasegundobachilleratomaimonides.blogspot.com/2010/04/narrativa-hispanoamericana-como-agua.html

                                                     Provecho.
                                                                       Su Profe.

10 comentarios:

  1. El video estuvo muy bueno, todo lo que el lector siente al leer una obra literaria.
    La obra es muy buena Como agua para chocolate,yo ya la terminé de leer y he leído los complementos que ha dejado aquí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Estoy segura de que vas a disfrutar todo lo que cuelgue.

      Eliminar
  2. prfesora buenas noches me parece interesante sobre la novela como agua para chocolate y el videoo el placer de leer me parece muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que son interesantes. Si accedieras a los enlaces que ofrezco, quedarías gratamente sorprendida!

      Eliminar
  3. Me gusto el video que colgo profesora, una pregunta en el blog usted colgo algo Sobre la cultura persa? 5TO "3"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! No solo de Persia sino de todas las otras culturas! Revisa el Archivo del Blog del 20 de mayo de 2011 y/o del 1° de julio de 2010.

      Eliminar
  4. miss ya estoy terminando de leer como agua para chocolate.rmualdo 5°"5"

    ResponderEliminar
  5. Estuvo buena la información miss de la lectura y gracias por complementarnos un poquito mas sobre la escritora de la obra "Como agua para chocolate" ...

    ResponderEliminar
  6. La obra como agua para chocolate estuvo buenisima..... gracias miss lozano 5to 5

    ResponderEliminar
  7. la obra me encantooo pero como que ami parecer fue un poco fuerte su contenido.

    gracias de todas maneras

    ESTERPHANY GUERRERO VILA 5TO 5

    ResponderEliminar