sábado, 15 de septiembre de 2012

ATENCIÓN 5° "4"

Queridas chicas: Son las últimas en enterarse cómo están en redacción. Pero, no importa, porque sé que se pondrán las pilas -como siempre- y pronto me enviarán sus textos reelaborados. En general, sus textos evidencian la estructura correcta y son argumentativos. Lo que falta, en algunas de ustedes, es la precisión en la expresión, algo más de orden y otros aspectos fáciles de enmendar. A continuación les señalo cómo están. Quien representa al salón es Karla Yoplac pues su texto está bastante bien(envíamelo corregido,por favor). También están buenos los trabajos de Amaranto, Stephanie Rosales, Illanes, Tapia, Navarro, Solano y Anaya.
Alcanzan un 12: Quispe,Xiomira y Zulín Torres. Esa nota amerita una reelaboración, no?
Quienes sí deben rehacer sus trabajos porque solo alcanzaron un 11 son: Gaby Torres,Ramos,Rentería,Melanie Rosales, Pampas, Gamboa, Serna, Morales, Linares, Huamán, Conhuay, Injante y Saldaña.
Revisen las publicaciones desde el 6 de setiembre para actualizar la información que les he estado alcanzando.
                          Su Profe.

8 comentarios:

  1. profesora queria saber si usted podria informarnos sobre cuando va haber cllases de nuevo ....
    rosa ccalla surco 5 2

    ResponderEliminar
  2. Rosa:
    Como les solicité, deben entrar al Blog con regularidad todas las semanas. Voy a señalarles las tareas que desarrollarán en casa, para aprovechar el tiempo, mientras dure la huelga. Apenas haya alguna noticia con respecto a ésta, se las voy a comunicar por este medio.

    ResponderEliminar
  3. mis. como hago para enviarle mi argumento si esta hecho a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla.
      Espero que hayas revisado todo tu texto adecuándolo lo mejor posible a las características del texto argumentativo.Coherencia, cohesión, sintaxis y ortografía. Ese texto te permite participar en el concurso, pero, en la fecha que se les indique, van a redactar en el aula, el texto del concurso. Por lo tanto, si estás bien adiestrada en la redacción, te va a ser fácil asumir el reto.
      Para que me envíes tu texto tienes que digitarlo, es decir, escribirlo en la computadora y guardarlo como archivo en el escritorio. Y, ese archivo me lo envías a mi correo gmail. Si necesitas ayuda, vete a una cabina y pregúntale al administrador cómo puedes hacerlo.

      Eliminar
  4. Miss ni bien tenga el texto nuevamente hecho se lo mando a su gmail

    ResponderEliminar
  5. miss apenas termine la huelga tomara las notas de las tareas para cerrar registro o ya tiene notas suficientes ?
    soy sthepanie rosales de 5to "4" lamento no haberme reportado ants pero tuve un problema cn mi gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo notas suficientes,Stephanie, pero como la huelga empezó antes de cerrar el 2° trimestre, apenas nos reincorporemos consideraré todas las tareas señaladas, es decir, las evaluaré para este trimestre.

      Eliminar