martes, 11 de septiembre de 2012

SEGUNDO MARTES

Queridas chicas de quintos:
                                        Hoy, martes 11 de setiembre y el segundo desde que iniciáramos estas clases virtuales, debo, en primer lugar, pedirles disculpas porque no cumplí con señalar el viernes pasado quiénes debían rehacer sus textos. En vista de la situación voy a prorrogar la fecha de envío de sus trabajos, una semana más. A continuación indico, por secciones, quiénes sí deben rehacerlos.(Por ser informativos y/o espontáneos o faltos de coherencia, o de claridad, etc.)
  Quinto "2": Renteros,Gómez,Callán,Guardia, Zimmermann y Enciso.
  Quinto "3": Díaz, Pinedo, Quiñe, López, Enriques, Santiváñez, Obregón, Huerta, Gaspar, Bonilla, Damián,Montes, Izquierdo, Huayhua, Pinto, Limaymanta, Quispe y Fiorella Marchini.
  Quinto "4": Ustedes ya tienen una tarea señalada, así que mañana les indico quiénes deben reajustar sus textos. El trabajo sobre la separata de Literatura ya debe estar acabado.
  Quinto "5": Esperen, por favor,hasta mañana.
  Quinto "8": Castañeda, Arellán.
Las que deseen precisión sobre sus fallas, me escriben a mi correo gmail para responderles individualmente.                               
                                         Su Profe.

20 comentarios:

  1. porfavor pido que nos mantenga informadas de la huelga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea:
      Descuida, que apenas haya alguna novedad, me voy a preocupar de hacérselas saber. Por ahora,seguimos en huelga.

      Eliminar
    2. muchas gracias señorita quisiera que me informe si debo rehacer mi trabajo....gracias por su atencion

      Eliminar
  2. mis yo ya le envié mi texto argumentativo corregido.

    ResponderEliminar
  3. mis me gustaria saber cual es la tarea señalada que usted nos menciona.
    Soy alumna del 5to "4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffy:
      En la separata "Qué es la Literatura" que les entregué en el salón, hay dos cuestionarios que deben responder en sus cuadernos. Ésa es la tarea señalada.
      Mañana estoy precisando quiénes tendrán que rehacer sus ensayos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias profesora, me quito un gran peso de encima :)
      Me gustaria saber si mi texto necesita una reelaboracin porfavor .

      Eliminar
  4. Miss hasta ahora no entiendo del texto que nos ha enviado. ¿Podría explicarme mejor?
    5to 5 Mishi Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mishi:
      Debes rehacer tu ensayo porque no está bien. Y, una de las razones de esa deficiencia es que lo han hecho saltándose las etapas y sin respetar las características que tiene un texto argumentativo. Para precisar tus fallas, escríbeme a mi correo gmail para responderte individualmente.

      Eliminar
    2. Mishi:
      Voy a completar la respuesta a tu pregunta acerca del texto que les envié. Supongo que te refieres a la publicación, en el Blog, del 9 de julio de 2010? Ahí, hay 3 documentos distintos sobre el mismo tema. Si los lees con atención, vas a poder aprovechar esa información, junto a la que hemos trabajado en clases, sobre redacción de textos argumentativos, para reelaborar correctamente, tu trabajo.

      Eliminar
  5. Miss ya le envie mi trabajo lo hize el dia Lunes c:

    ResponderEliminar
  6. miss yo hoy le mando mi esayo.
    katherine huayhua trejo 5to3

    ResponderEliminar
  7. hola profe me podria decir que si le llego mi texto argumentativo ????.... o en todo caso le envio otra vez.. ademas sabe cuando vamos a volver a ir al colegio ?????
    rosa ccalla 5 2

    ResponderEliminar
  8. profesora recien lo veo se lo voy a mandar
    atte 5to 3

    ResponderEliminar
  9. missssss io igual recien acabo de ver la publicacion mañana se lo mando por favor

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar