viernes, 28 de septiembre de 2012

SALUDOS, CHICAS

Hola, qué tal?
                Hoy viernes, debí publicar la siguiente tarea, pero ni he podido ni creo que pueda hasta mañana. Tengo que enviarles información a través de Google Docs y como no sé cuál es el procedimiento, estoy investigando. Apenas lo descubra les envío información y tarea. A todas les pido, por favor, si se comunican con sus compañeras, exhórtenlas a entrar al Blog para cumplir con las tareas. No me tienen que enviar nada al Blog, excepto la 1°: el Ensayo sobre José María Arguedas, y al correo g-mail.  Ya no voy a dar oportunidad de entregar otro texto. Éste solo lo voy a calificar. Por supuesto les voy a decir sus fallas, pero ya no voy a esperar por la corrección. En las publicaciones anteriores he precisado cómo deben trabajar: con seriedad, a conciencia y siguiendo los pasos necesarios señalados en los apuntes.
                   Para su conocimiento y tranquilidad, ya les he ofrecido que apenas se atiendan nuestras demandas, se solucione el conflicto y se levante la huelga, yo les voy a comunicar-por este medio- que nos debemos reincorporar al colegio: ustedes y nosotros para continuar con las clases. Las informaciones que da la prensa no son confiables, así que no se confundan.Cuando el Secretario General del SUTEP diga que los maestros levantamos la huelga, entonces sí pueden dar por hecho el retorno a clases.
                                                                         Su Profe.

8 comentarios:

  1. ok miss .
    katherine huayhua trejo 5to 3

    ResponderEliminar
  2. Esta bien miss, podria decirme su g-mail porfavor para poder enviarle mis textos.

    Josselyn Sosa. 5to "8"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee las publicaciones anteriores: desde el 5 de setiembre hacia adelante.

      Eliminar
  3. Ok miss gracias por la imformacion !
    Gonzales Atoche MarGoot 5º '2'

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miss por la información.

    Att. Mercy Velásquez Tarazona 5° "2"

    ResponderEliminar
  5. Listo profesora ya le envié mi texto :)
    gracias por brindarnos información mediante el blog :), mucha suerte!

    Maria Elena Buitrón- 5to "5"

    ResponderEliminar
  6. ok profesora gracias por la imformacion que nos va dar sobre el SUTEP(espero que puedan lograr su ojetivo no se rindan)-zulin k torres 5to"4"

    ResponderEliminar