miércoles, 26 de septiembre de 2012

ATENCIÓN CHICAS DE 5°

Saludos, chicas: Ayer martes debí haber publicado la siguiente tarea para todas; sin embargo, la postergué para darles tiempo de terminar con todo lo que les quede pendiente. Yo empecé ayer con mi tarea telefónica -algunas me entenderán ya-y espero acabarla hoy. Luego, todas sabrán de qué estoy hablando. El jueves o viernes publico la próxima tarea. Ustedes las desarrollan todas y cuando nos reintegremos, las reviso y las corregiremos. Su Profe.

17 comentarios:

  1. miss Marlene Olivencia creo que usted me a llamado a mi celular pero y estaba apagado, vi la llamada perdida cuando lo prendí, porfa miss me llama nuevamente para informarme.

    ostos loayza kelly 5º "8"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, Kelly. Tú sí entras al Blog, por lo tanto, sí estás enterada de las tareas que deben hacer.Ésa era la razón fundamental de mis llamadas: Hacerles recordar que no están de vacaciones y que, en el Blog, tienen tareas que cumplir.

      Eliminar
  2. Si mis me llego su llamada, gracias, ahorita le mando los trabajos.
    Yadira Saenz 5to "5"

    ResponderEliminar
  3. ah! ya miss gracias por decirme. :-)

    ResponderEliminar
  4. Si miss ayer me llamo, gracias.
    Melany Chávez De la Cruz 5to "2"

    ResponderEliminar
  5. Me avisaron que llamó, si ya hice las tareas ;D
    Gracias por avisar
    5to "5"

    ResponderEliminar
  6. Gracias por llamarme Miss y recordarme lo del Blog, estare relizando las tareas que me faltan, la primera tarea no se de que se trata solo se de la segunda que es del modulo. Su alumna del 5TO "3"

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miss por llamarme y hacerme recordar la tarea atte 5to 3

    ResponderEliminar
  8. Si miss disculpe por no haber entrado es que no tenia la pagina, pero gracias por su llamada me hizo acordar.
    Mañana tratare de enviarle mis textos :)

    Sosa Salazar Josselyn. 5to "8"

    ResponderEliminar
  9. Si Mis ya me avisaron que llamó, si ya hice las tareas XD
    Gracias por avisar

    * ESTEPHANY GUERRERO VILA 5to "5"

    ResponderEliminar
  10. misss....mi mama recivio su llamada.mis yo si e estado entrando si no que no me e regustrado pero ya tengo todas lñas tareas.solo me falta el texto argumentativo..que en realidad quisiera saber en que he fallado en la introducccion argumentos..o tesiss?? seria mas facil si usted me dijera cual de ellos porfa miss gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nickolle:
      ¿De qué 5° eres, Nickolle? Escríbeme al correo gmail para responderte personalmente.

      Eliminar
  11. Srta, ya estoy revisando el blog, gracias por la llamada
    Carolina Navarro Vilela 5 ° "4"

    ResponderEliminar
  12. Miss gracias por su llamada, en estos dias le estoy enviando mis textos.

    Askly Vizcarra 5to "8"

    ResponderEliminar
  13. si miss ya me entere de su llamada si habia estado entrando solo q no me habia registrado y ia hice mis tareas gracias por el recordatorio .
    sthepanie rosales nole 5to "4"

    ResponderEliminar
  14. Miss :)!! Ya me avisaron de su llamada.
    Si estoy entrando todos los días al blog .
    No se preocupe que ya tengo al día todas las tareas.
    Muchas Gracias .
    Cuidese .
    Yahii Illanes 5º"4"

    ResponderEliminar
  15. Miss ,es verdad que ¿el día miércoles 3 de Octubre ya tenemos que regresar al colegio para estudiar? :)

    ostos loayza kelly 5º "8"

    ResponderEliminar