sábado, 22 de septiembre de 2012

ATENCIÓN ALUMNAS DE QUINTOS

Saludos, chicas:
                           Hoy, sábado  22  les comunico que los profesores seguimos en huelga. Cierto que el Periodismo da tribuna al Gobierno y a sus representantes y que ellos dicen que los maestros nos reintegraremos el lunes. Eso no es cierto. Seguimos en lucha y cuando  el Magisterio decida levantarla yo se los comunico inmediatamente, para que regresen al colegio a estudiar.
                           Como les ofrecí,  publico ahora los nombres de aquellas que están en deuda conmigo.(Debiera decir en deuda consigo pues el trabajo pendiente es evidencia de que están aprendiendo ustedes).
                            Por favor, si se comunican con sus compañeras, recuérdenles que es obligatorio visitar el Blog (y registrarse) para enterarse y cumplir con las tareas. Cualquier duda, información o aclaración personal, me escriben al correo gmail.

Quinto "2":
          Chicas, no se queden! Publiqué quiénes, de las que habían entregado sus trabajos, debían rehacer sus textos, pero bien; siguiendo todas las etapas y trabajando con inteligencia, seriedad y responsabilidad. Estuvo explícitamente expresado que quienes no habían entregado nada, tenían una oportunidad extra de hacerlo. Pues, bien: estoy esperando!
Señalo hoy, quiénes ya los enviaron y cuál es su situación. Claudia ya me envió su texto y ya le di respuesta. Andrea reenvió y ya sabe qué hacer. Rosa también tiene respuesta y sería conveniente que lo reelabore. Preetty, estoy esperando tu texto en la versión final. Creo que omití, por descuido -y perdónenme por ello-,el nombre de algunas que sí entregaron pero deben rehacer:Zimmermann, Huillca, Obesso y Salcedo,por deficiencias; y las siguientes, por estar totalmente inadecuados:Sol Gómez, Renteros,Callán, Guardia,Chávez, Pérez, Huaynate Gianela Quispe,Tacunán, Quiquia. En total, son 19 alumnas, incluyendo a Mónica, las que entregaron. ¿Y las otras???
Todas revisen las publicaciones del 6, 11, 12 , 15  y 18 de setiembre.

Quinto "3": Las únicas que han demostrado que pueden elaborar un texto argumentativo son Mapy,Soraylla y López.   Fiorella Marchini, Obregón y Huayhua deben rehacer sus textos pues están deficientes;
 pero las siguientes alumnas evidencian un gran descuido pues, o son informativos o espontáneos o incoherentes, etc.: Quiñe, Santiváñez,Enriques, Huerta, Damián,Pinto, Bonilla, Díaz, Pinedo,Magallanes, Gaspar, Izquierdo, Limaymanta,Quispe y Montes.
En total, son 21 alumnas las que entregaron. ¿Y las otras???
Revisen las publicaciones del 6, 11, 12, 15  y 18 de setiembre.

Quinto "4": Las únicas que no tienen obligación de rehacer sus textos son:Amaranto,Stephanie Rosales,Illanes,Tapia,Solano,Navarro y Anaya;y,por tener deficiencias en la redacción, a Greysi,Xiomira y Zulín, les sugiero que lo reelaboren. Todas las demás tienen la obligación de rehacerlos.
Revisen, todas, las publicaciones del 6, 11, 12 ,15 y 18  de setiembre.

Quinto "5":
                   Además de Fernández, Nicole Torres, Rodríguez y Cisneros, que han demostrado saber redactar, están exceptuadas de la reelaboración, Barrera y Guerrero.  A Buitrón y a  Romualdo, que obtuvieron 12, les sugiero  rehacer sus textos.  Tienen serias deficiencias: Meza, Flores y Gaby Llanos, por lo tanto, deben trabajarlos nuevamente, pero ya saben que bien.  Las siguientes necesitan, imperativamente reelaborarlos, siguiendo los pasos de la redacción  sin obviar ninguna etapa: Huaccán, Pinedo, Huamán, Solange, Lozano, Guzmán, Gazzo, Navarro, Sáenz, Mena y Aldabe.
 Jeru: tu introducción está correcta, pero debes terminar todo el texto y enviármelo.
En total, entregaron sus trabajos 23 alumnas.
Revisen, todas, las publicaciones del 6, 11, 12 ,15 y 18 de setiembre.

Quinto "8":
                   De toda la sección solo presentaron sus trabajos 4 alumnas!!!!!!!
    Kelly, ya tienes la respuesta; Silvia y Pratzy, deben rehacerlo. Lucero: envíame al correo tu texto corregido.  Y todas las demás, lean las publicaciones del 6, 11, 12, 15 y 18  de setiembre y luego, me envían sus textos!

16 comentarios:

  1. ok profe voy a ver la respuesta en el g-mail espero que las clases pronto se regulen !!!!
    rosa ccalla 5 "2"

    ResponderEliminar
  2. ya miss voy a ver la respuesta en el g-mail

    ostos loayza kelly 5º "8"

    ResponderEliminar
  3. mis ya revise mi correo de g-mail y no me ha mandado ninguna respuesta del texto argumentativo que le envié con la fecha 12 de setiembre es decir la corrección que le hice a mi texto cuando usted me reenvié sus recomendaciones.

    ostos loayza kelly 5º "8"

    ResponderEliminar
  4. hola miss:

    ya recibí su respuesta, gracias por sacarme de las dudas.

    ostos loayza kelly 5º "8"

    ResponderEliminar
  5. profesora gracias por la nueva oportunidad
    5to 3 limaymanta

    ResponderEliminar
  6. esta bien mis lo tendre que rehacer
    salcedo 5to 2

    ResponderEliminar
  7. ok misss Gracias C:
    ruth esopinoza ... 5to8'

    ResponderEliminar
  8. lo antes posible le enviare el ensayo miss :)
    y miss no sea mal hablada no es descuido, sino que usted no aviso que haria clases virtuales!!!
    bueno al punto, en estos dias le estare enviando el ensayo :D!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavi'a no domino la telepati'a, asi', que no se' por que' crees que soy mal hablada; al contrario, yo creo que hablo bien. Me parece que eres ligera para opinar y no hallo relacio'n entre el descuido, aviso y clases virtuales! Escri'beme al correo gmail para explicarte detalladamente tu descuido en la redaccio'n del texto sobre Arguedas. Urgente. Antes de que aproveches la segunda oportunidad que te doy, enviando una versio'n adecuada del texto argumentativo.
      ...

      Eliminar
  9. Señorita en menos de una semana a más tardar le estaré reenviando mi trabajo del texto argumentativo ^^!

    Zimmermann - 5to 2 ♥

    ResponderEliminar
  10. ok miss lo voy a rehacer y espero q ya empiecen las clases
    huillca vargas 5º"2"

    ResponderEliminar
  11. Miss recien e podido entrar ahora le envio mi argumento
    5to 5

    ResponderEliminar
  12. mis envíeme su correo de gmail de todas maneras aquí le dejo el mio : yesenia.geral@gmail.com pronto le envio mi texto de arguedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee las publicaciones anteriores, desde el 5 de setiembre hacia adelante. Ahí están mi correo y las indicaciones precisa de cómo trabajar.

      Eliminar