jueves, 6 de septiembre de 2012

ATENCIÓN QUINTOS

Queridas chicas:
                        Quienes no entregaron sus ensayos, van a tener la posibilidad de entregarlos aún, enviándome sus archivos al correo gmail (fmolivenciap@gmail.com) hasta el próximo martes 11 de setiembre. Pero, deben evidenciar que han seguido los pasos necesarios, desde la planificación (búsqueda y procesamiento de información, planteamiento de un esquema previo), pasando por la ejecución (redacción del borrador respetando la estructura: introducción, desarrollo y cierre; manteniendo la coherencia: global y lineal; preservando la cohesión: uso exclusivo de microestructuras; es decir, oraciones con función, no gratuitas; empleando un vocabulario claro, preciso y de nivel estándar o culto) y revisión (corrigiendo los errores de sintaxis y concordancia, las redundancias y las fallas ortográficas, antes de la versión final) hasta la edición.
                       Sus trabajos serán calificados sobre 15 por extemporaneidad. Quienes sí los presentaron en su oportunidad, pero no satisficieron los requisitos necesarios y sus trabajos tienen fallas por no ser argumentativos sino informativos; o porque, siendo argumentativos, no plantean con claridad la tesis o la argumentación; o les falta claridad o precisión en la expresión, o por la razón que fuere, y ustedes tengan conciencia de que están deficientes, van a taner también la posibilidad de rehacerlos y enviarme los archivos para calificarlos nuevamente. Su calificación será sobre 20 porque voy a considerar que los están reelaborando. Demás está recordarles que necesitan revisar sus apuntes del cuaderno y leer con atención la información del 9 de julio de 2010 en el Blog.
                     Por secciones, voy a señalar (mañana) quiénes están en el 2° grupo. (Las del 1° grupo saben quiénes son) Änimo y no claudicar en el esfuerzo! Ya saben que lo importante es aprender a redactar con propiedad. Éxitos.
                                                 Su Profe.

10 comentarios:

  1. miss acabo de leer la publicacion entonces si tengo oportunidad para presentarlo .. gracias .. 5 "5"

    ResponderEliminar
  2. miss Acabo de leer el comentario y quisiera saber si mi trabajo esta mal para volver a redactarlo

    ResponderEliminar
  3. Profesora, yo ya le entregué mi ensayo mejorado, pero me dio unas copias para leerlas, no sé si lo vuelvo a hacer o ya no? me podría responder, sino para rehacerlo y mandárselo a su gmail.
    En mi salón me escogió a mi con otras 3 chicas más, por favor pido que aclare mi duda. Gracias.
    5to "5"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Quienes estan seleccionadas para representar a su salon deben leer la informacion del 9 de julio de 2010 para aprovecharla en beneficio propio cuando compitan intersalones. Las indicaciones del Blog son.para aquellas que no van a competir y necesitan demostrar que saben redactar textos argumentativos. Tu Profe.

      Eliminar
  4. Ah bueno gracias! solo quería saber eso ;D

    ResponderEliminar
  5. mis ya le mande a su correo de gmail mi trabajo sobre Arguedas.

    PRATZY YACTAYO ALMENDRAS 5°"8"

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes mis ya lei la informacion del 9 de julio leyendo aprendi mucho como hacer un ensayo muy interesante la informacion gracias x todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilly:
      Esa información la aprovechas aplicándola en tu texto que debes rehacer y enviármelo.

      Eliminar
  7. hoa profe quisiera saber si le llego mi texto a su cooreo ???? bueno igualmente voy a tratar de mejorarlo....
    rosa ccalla surco 5 "2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesora lo siento por haberme equivocado que correo yo le envie anteriormete al correo fmolivenciap@gmail.com ya le envie mi texto !!!!!! lo siento

      Eliminar